jueves, 6 de noviembre de 2008

Escapadita.

Jerseys, calcetines, pantalones calentitos, paraguas...
Mmmmm, no, creo que no me olvido de nada!!!

Mañana me escapo unos diítas a Santander, a ver a mi hermano y a mis sobrinillos, que llevo ya un poco sin verles y va tocando un viajecito para recargar energías, que además la chiquitina este Martes cumplió su primer añito y tengo unas ganas de verla... con lo que cambian los niños cuando son tan chiquitines seguro que está para comérsela!!! :D

Nos vemos a la vuelta!!! ;)

5 comentarios:

acoolgirl dijo...

Pasalo genial guapisimaaa!!!

Santander... que bonitooo!!! Hace mas de diez años que fui... tengo que volver!!

Un besitooo y disfruta!!

JB dijo...

Oooh niños pequeñillooos..... hala, ya tengo que estar limpiándome la baba xD

Que vaya mu bieen :D

(La que he liaoo, he puesto el comentario con la cuenta donde sale mi nombre de verdad... ¡2 vecees! >_<

Perdona por llenarte de comentarios suprimidos, jejeje... si puedes bórralos del todo, que si no queda rastro, porfavó :S)

Chasky dijo...

Disfruta del viajecillo y recarga las pilas al máximo.

Un beso.

Anónimo dijo...

Que usted se lo pase muy bien en Asturias. Seguro que vienes a tope. Dale muchos besos a esa chiquitina.

Un beso para ti.

Raquel dijo...

Pasalo bien, seguro que la peke está para comérsela. Yo en la guarderia los veo casi cada día y pegan unos cambios que da penica que se vayan haciendo mayores; aunque cada logro sea una alegría, como el gatear, el andar y sobre todo, para mi, cuando comienzan a hablar.