miércoles, 10 de diciembre de 2008

¡¡¡Trata de arrancarlo, trata de arrancarlo!!

Hace ya un tiempo que comenté que mi ordenador se revelaba, y hace unos días murió, o por lo menos eso parece, ya que no hay forma de que arranque y no consigo saber porqué, a ver si se soluciona prontito, porque no creo yo que los Reyes me regalen uno nuevo.

Ahora que lo pienso, recuerdo esos tiempos cuando era pequeña y nos regalaban el catálogo tocho de "El Corte Inglés", sí, ese tocho en el que vienen todos los juguetes, ese día eramos felices y nos lo pedíamos todo, jajaja. De hecho, lo sigo cogiendo y tengo uno en mi casa para así saber qué se piden mis sobrinos, jeje, que encima ahora como el peque de mi hermana ya se ha soltado a hablar cuando salen los anuncios en la tele digo: "Me lo pidoooo" y él me contesta en seguida de una forma super clara: "No, me lo pido yo, me lo pido yo" :p, jejeje. La verdad cada año me gustan menos las Navidades, pero por los peques merecen la pena.

Menudos rollos os meto ¿no? y menudo post más extraño, así como mezcla, jaja.
Cuando pueda me paso por vuestros blogs, que anda no habeis escrito ni nada en estos días, ¿cómo podeis escribir tanto? :p

8 comentarios:

acoolgirl dijo...

Niñaaa... espero que lo del ordenador se te soluciones pronto... que yo, sin ordenador, no soy nada!! Jajajaja!!!

Los niños de ahora lo quieren todo para ellos, eh??? No nos dejan nada!!! Jajajaja!!!

Un besoteee

JB dijo...

Oooh, las revistas de juguetes navideñas son míticas! Anda que no echaba yo ratos mirandolas, pasando rápido las páginas de nenucos y barbies pa llegar a los lego y los muñecos de los power ranger... xDD

Yo dijo...

Qué pena de Navidad... Es cierto. Ya no es lo que era. Ni siquiera me hace ilusión.

Tú al menos tienes sobrinos que hacen que sean más especiales estas fechas. Pero, en casa, la más pequeña tiene 23...

Besitooos

Anónimo dijo...

La Navidad es diferente ahora porque nos hacemos grandes, y no la vemos con esa magia con la que solo pueden verla los niños... es una pena, pero bueno, tu disfruta de ella todo lo que puedas.

Un besazo.

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo, cada vez me gustan menos las navidades gracias al ambiente enrarecido que hay en mi familia ultimamente... Pero por los sobris pongo buena cara y lo que haga falta! :D
Besotes y que se solucione lo del ordenador!!

Chasky dijo...

Pues la verdad es que tienes razón, por lo único que molan las navidades es por los enanos, porque todo lo demás da bastante asquito.

Espero que se recupere ese ordenador.

Anónimo dijo...

que los reyes este año han dicho que no salen, que con la crisis es mayor el gasto que van a hacer en gasolina que los juguetes que van a repartir

Anónimo dijo...

A ver si te lo arreglan prontito :P

A mí las navidades no me gustan nada, aun no han empezado y estoy deseando que llegue de nuevo la rutina, te lo puedes creer?

Un besote!!!