domingo, 21 de diciembre de 2008

Nuevo fichaje en casa.

¡¡¡Uolaaaaaaaa a todooooooooooos!!!!
Ya estoy de vuelta por estos mundillos!!! :D

Cuánto tiempo sin escribir nada, y no sé porqué ha sido en esta época cuando más cosas se me ocurrían para poner, debe ser algo de la ley de Murphy o algo de eso.

La penúltima vez que escribí fue el día que mi ordenador antiguo se despidió de mí, estaba tan tranquila viendo con mi sobrino la peli de "Cars" cuando de repente se apagó la pantalla, y al encenderlo de nuevo empezó a pitar y por más que lo intentaba no arrancaba. Así que tuvimos que llevarlo a arreglar, pero el mismo día que lo arreglaron al rato nos llamaron diciendo que empezaba a fallar la placa base, así que el resultado es que sin esperarlo, ni tenerlo previsto ni nada de nada, hemos tenido que comprar uno nuevo que va fenomenal, aunque aún no lo controlo del todo (no se lo digais a nadie, pero es que eso de configurar programas se me da fatal... :p). Así que lo contaré como un regalo de Santa Claus (mejor que Papa Noel, aunque no me guste ninguno de los dos ^^) totalmente inesperado. Por cierto, ¿alguien sabe de dónde me puedo bajar el NOD-32 y configurarlo? :s

Ya están aquí las Navidades, ¿qué planes teneis? ¿os vais por ahí? Yo me quedo aquí con mi família y estudiando, que lo tenía que hacer a ordenador no he podido hacerlo antes, y es que aunque mi hermana me dejó su portátil luego no podía guardar los cambios, y ahora me toca ponerme a muerte. ¿Porqué siempre se estropea todo al mismo tiempo? Esto sin duda también debe tener algo que ver con el Murphy ese de los... digo, con nuestro querido amigo Murphy y sus leyes ^^

Por lo demás sin mucha novedad, muchos cumpleaños ahora a finales de año, pero siempre divertidos en compañía de amigos, sobre todo uno que después de cenar nos pusimos a jugar al "psicólogo" que nos reimos un montón todos menos los cumpleañeros que les tocó hacer de "psicólogos" y hasta que lo pillaron les costó lo suyo. Si habeis jugado alguna vez sabreis ya qué juego es y sino... a lo mejor algún día lo explico (la gracia está justo en que haya alguien que no se lo sepa), eso sí; menos mal que a mí siempre me ha tocado jugar como paciente porque los que hacen de "psicólogos" acaban más rayaos.... de momento hasta aquí puedo leer, la explicación tal vez en otro post, quién sabe... así os dejo intrigaos, jeje XD ¿A que soy mala malosa? :p

Bueno, voy a leeros un poquillo, que madre de dios todo lo que habeis escrito, ¡¡¡casi ná!!! y por aquí os dejo esta cancioncilla ahora que ya sé poner videos, jejeje, sin ningún motivo especial, sólo por gusto ;)



PD: Jotabé, que sepas que no te perdono el que ya no vayas a escribir más, al menos de momento. Se te va a echar muy mucho de menos... :(( ¡¡¡SNIF!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ualaaaa ya te ha llegao un regalo de navidad!!! Yo el NOD32 ese no lo uso, así que no puedo ayudarte :(

Pues yo ver a la familia, estudiar y esas cosas :D

Un besote!!!

JB dijo...

Yo aún no sé si iré a algún lado o no estos días, depende de lo bien o mal que lleve la faena que tengo (y que ahora mismo tendría que estar haciendo, pero ya me ves... qué mal empiezo, jajaja).

Oye, lo del psicólogo lo vas a tener que explicar, ¿eh? Joé, que yo no sé de qué va, y ahora voy a ir a los sitios asustao por si alguna vez me convierto en la víctima... xD


(Por los blogs pienso seguir apareciendo, tampoco os voy a dejar que os libréis de mi, jeje :p)

acoolgirl dijo...

Súper regalo de Navidad, eh??? Ya verás como le coges el punto pronto!!

El psicólogo??? Jajaja!!! He jugado unas cuantas veces y me parto... volvemos loco al que no sabe nada...pobre!!

Un besazooo

Anónimo dijo...

El NOD32 te lo puedes bajar de la web del fabricante y evaluarlo gratis durante un mes o así.

No conozco el juego ese de psicólogos.

Somos muchos los que no salimos de Madrid en estas fiestas. Que te lo pases muy bien.

Un besoo.