martes, 27 de enero de 2009

¿Susto o muerte?

Martes, 27 de Enero de 2009, 10.30H de la mañana aproximadamente.
Anuski está charlando con una compañera un ratillo antes de hacer su primer exámen.
Mientras comentan qué tal los llevan y demás...
- ¿Y tú cuándo empiezas?
- Mañana.
- ¿Sintaxis 1?
- No, la 2.

A Anuski le cambia la cara, palidece, se lleva las manos a la cabeza mientras dice: "No, no, no puede ser, si es el Lunes" y hasta se le escapa alguna que otra lágrima.

Mientras tanto su compañera le dice: "Tranquila, que casi te infarto, anda toma un poco de agua. Es que a nosotros nos lo ha adelantado la profesora porque el Lunes no va a estar"
- ¡¡¡Ah!!! Qué susto me has metido, pero eso se avisa ¡¡eh!! Casi me matas.

Por cierto, muchas muchas gracias a todos por vuestros comentarios y mensajes de ánimo en el anterior post, a ver qué tal escapo.

Besetes!!!

9 comentarios:

Chasky dijo...

Pues seguros que terminas estupendamente.

¿Qué tal el primer examen?

Anónimo dijo...

Oh Dios, pero no has contado que mientras te enrojecían los ojos y la cara se te hacía un nudo, dabas histéricos saltitos en el sitio con la punta de los pies...Es lo más cerca de una mutación en vivo que he estado nunca... Pobre, si hasta le he tenido que dar agua y todo... LOL LOL LOL

Yastá, uno menos guapa. Ahora a seguir.

Anónimo dijo...

Eso como cuando me dijeron el curso pasado que el examen de Análisis Instrumental lo había adelantado el profesor una semana, yo me quedé de piedra porque justo al día siguiente tenía un examen de mates. Menos mal que me indicaron que era para aquellos que no quisieran hacerlo a mediados de junio, porque en serio que a mí me estaba dando un ataque en ese momento xD.

Un besote!!!

Anónimo dijo...

Ufss, ya me lo imagino, menudo susto...

Mucha, mucha suerte, veras como apruebas todo.

Besos

acoolgirl dijo...

Ufff... menos mal, eh??

A mí me hubiera pasado igual... qué susto!!!

Bueno, menos mal que se ha quedado en una anécdota y no hay nada que lamentar.

Mucha suerte y ánimo niñaaa!!

Besitosss

Anónimo dijo...

Afortunadamente la cosa quedó en susto... Y seguro que bordas ese examen y todos los que te echen!!! ;)
Besazosssss!

Chasky dijo...

Enhorabuena!!!!!

No te habrá tocado la lotería esta semana pero sí un magnífico meme que te espera en mi blog.

Nebulina dijo...

Ais!! van a conseguir que nos volvamos locas!
Un besazo!

carmncitta dijo...

joer a mí me daría algo jajajajajaa

qué tal?