sábado, 7 de febrero de 2009

Hasta Siempre.

"Yo es que cuando hago un exámen voy a sacar un diez, y a partir de ahí los profesores me quitan puntos".

¡¡¡Qué de recuerdos y qué día tan complicado!!!

Hoy he recibido una noticia que nadie hubiera imaginado: una compañera de la facultad tuvo un accidente ayer por la noche, y esta mañana ha muerto.

Aunque hace tiempo que no la veía porque ya estaba licenciada jamás la olvidaré: siempre tan alegre y con esa sonrisa tan bonita en la cara.
Consiguió que todas le encargaramos pendientes de bola como los que ella llevaba, decía que iba a Irenizar a la facultad. Cada vez que me pongo alguno me acuerdo de ella, y ahora con mayor motivo.

Irene, va por tí, donde quiera que estés.

7 comentarios:

Aniña (@vampyevil) dijo...

cuando estaba en la uni, la chica que iba en el coche delante mio, murio en un accidente...yo lo vi TODO.

besitos y animo.

carmncitta dijo...

joder, qué chungo :S

Chasky dijo...

Pos vaya asunto, la vida a veces es una mierda pinchá en un palo.

Yo dijo...

Vaya... Un beso a ella donde esté y otro para ti. Espero que estés "bien" dentro de lo que cabe...

acoolgirl dijo...

Vaya... lo siento!!

Estas cosas parece que nunca nos van a tocar... hasta que lo hacen.

Espero que estés bien.

Un besitooo

Anónimo dijo...

Ufff pobrecilla...
Cuando pasan estas cosas es cuando más te das cuenta de que hay que aprovechar cada segundo al máximo porque no sabes cuándo será el último.
Besotes y mucho ánimo!!!

Chasky dijo...

Hola guapa, te he dejado un premio en mi blog.