lunes, 16 de febrero de 2009

AY QUE CONTENTA ETOYYYYYYYY!!!

Seis, eran seis las asignaturas que me quedaban para licenciarme, cinco de ellas este cuatrimestre.
Hoy he sabido la última que me quedaba y el resultado es...

¡¡¡QUE LAS HE APROBADO LAS CINCOOOOOOOOOO!!!


He preferido esperar a saberlas todas, no vaya a ser que por hablar la cosa se torciera. Así que sólo me queda una asignatura para Junio, ahí estoy rozando la licenciatura, la verdad es que no me lo creo.

Muchas muchas gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo, besotes!!!
MUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKK!!!

PD: Durante esta semana no podré pasarme por vuestros blogs, ya que voy a estar unos días fuera. Ya me pondré al día a la vuelta ;)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me alegro remogollón! Dale caña (y a las cañas que nos esperan cuando te licencies) y a por todas (toda, que solo es una ^^)

acoolgirl dijo...

Aysss... ENHORABUENA GUAPÍSIMAAA!!!

Yoy te veo con la orla en la mano, eh??? Jajajaa!!!

Un besitooo y pásalo bien, ya nos contarás!!

PD: Niña... no te enfades conmigo, pero es que no hago memes!! Hace mucho que lo decidí y sigo así, es que si no, tendría que muchos y me cansan un poco.

Yo dijo...

Oleeeeeeeeee ¡qué arte!. Pues nada guapi, yo que me alegro.

¡¡MUCHAS FELICIDADEEEES!!

Un besito, pásalo bien estos días por ahí y después nos cuentas ^^

carmncitta dijo...

enhorabuenaaaaaaa, me alegro tantoooooooo :D


Ya te queda ná y menos :D


Un abrazoooooo

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Ya casi eres licenciada.

Ahora toca disfrutar!

Besos

Anónimo dijo...

Enhorabuena, que bien debes de sentirte, madre mia. Ahora, por esa que te queda, y ya tendremos aqui a toda una licenciada. Disfruta mucho estos dias.

Un besote.

Anónimo dijo...

Weeeeeeeeeee enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!! Ya eres casi casi una señora licenciadaaaa!!!! jejeje
Besazos!!!!

Chasky dijo...

Enhorabuena!!!!

Ahora a rematar la jugada con la asignatura que queda.

Mara dijo...

ENhorabuena Anuski!!!! Me alegro mucho mucho mucho! ahora a celebrarlo :D

JB dijo...

Uy, pues esto ya está casi listo, ¿eh?
¡Felicidades! :D

Anónimo dijo...

Hola, tienes algo por ahi tirado que no te sirve para nada?
Me lo cambias?
He abierto un blog llamado "Fomenta el Trueque".
Ya tengo varias ofertas, se te ocurre alguna mejor?
Gracias y hasta pronto!!!

http://fomentaeltrueque.blogspot.com/

Casandra dijo...

FELICIDADES!!! Qué alegría!! ^_^ Así que ya eres licenciada?? :-) Pues es estupendo! Tienes motivos para estar feliz, sí señora!! :)

MIL BESOS Y BUEN JUEVES, REINA!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!! No veas la ilusión que hace dejar la universidad :)

carmncitta dijo...

tienes una cosita en mi blog!