domingo, 1 de marzo de 2009

Premio Condón.

Hola a todos, ya estoy again por estos mundillos blogeriles, y es que tras saber todas mis notas, me fui unos días a Cantabria, a estar con mi hermano, cuñada y sobrinos que hacía un montón que no los veía. Los niños están guapísimos, claro que qué os voy a decir yo si soy la tía, jaja. El mayor cumple mañana 8 añazos... es increíble lo rápido que pasa el tiempo eh!!!

Durante estos días de ausencia Carmencita me ha obsequiado con el premio condón, gracias guapa. Con ver la foto creo que no hacen falta explicaciones.



Este premio tiene como instrucciones decir 6 cosas que me hagan feliz, así que allá vamos:

1) Estar con mi familia, mis sobrinos, amigos, y comprobar que todo sigue bien y que los lazos siguen ahí.

2) Estar a un sólo paso de licenciarme. Eso me hace muy pero que muy feliz y de momento me da mucho ánimo.

3) Recibir una buena noticia de alguien a quien aprecie.

4) El Robocop :p. ¡¡¡Ah no, que eso no vale!!! Pues a ver... Salir por ahí de marcha, jajaja.

5) Conseguir algo por mí misma.

6) Despertar cada día, aunque a veces los días se tuerzan y ver que yo sigo aquí y que la gente a la que realmente quiero también está.

7) Ver el mar. Me puedo pasar un buen rato viendo el movimiento de las olas, no sé si eso me hace feliz, pero para relajarse va genial.

Ya, ya sé que eran 6 y he puesto 7, pero me apetecía poner lo del mar, en fín, esa de propina.

Le paso el premio a Mara, Hackett y a Yo.

9 comentarios:

Chasky dijo...

Tengo unas ganas de que llegue el calor, las vacaciones y con ello el mar y la playa.

Ya hemos tenido suficiente frío, ¿no?

Anónimo dijo...

Ya, vale, gracias por el premio, pero... ¿y el condón? :S

Yo dijo...

Jajajaja el Hackett ha pensao lo mismo que yo. En realidad como que no tiene na que ver una cosa con la otra jajajaja

Aaaahhh ¡se me acumulan los memes! Aún tengo que hacer el otro que me mandaste y otro más de Eva...

Lo pongo en cola...

Besitoos

Aniña (@vampyevil) dijo...

yo quero ^^

carmncitta dijo...

vengaaaa, que ya queda menos para que el punto 2 se cumpla del todo jiji y para que llegue el verano, el calorcito, la playaa...uuuhh qué ganas.

Anónimo dijo...

Si es que no hay nada como unos dias con la familia... Muy bueno lo de robocop, jejeje.


Besos.

JB dijo...

Cuando pensábamos que no podía haber un premio más raro que el "Premio Pilingui"... ¡aparece el "Condón de Wally!
¿Hasta dónde llegará la degeneración de los nombres de premios? jajaja


PD. Sigo vivo, un pelín más desconectao de los blogs que de costumbre, pero aún así os voy siguiendo cuando tengo un rato ;)

acoolgirl dijo...

Bienvenida de nuevo guapísima!! Aysss, qué envidia lo del viajecito!!!

Enhorabuena por el premio y a cumplir todos esos sueños y a ser feliz con ellos!! :)

Un besazooo

Anónimo dijo...

Que tendrán los sobris que a todos se nos cae la baba con ellos? jejeje
Un besazo y enhorabuena por el premio-condon! xDD