miércoles, 11 de febrero de 2009

Meme y premio.

Tras un tiempo desaparecida de estos mundillos debido sobre todo a la temporada de exámenes retomo mi actividad blogueril con un premio y un meme, ambos enviados por Chasky.

Se trata del premio a la Amistad Bloguera.



Gracias Chasky por enviarme el premio, la verdad es que me ha sorprendido. Me toca pasarlo a 5 personas. A ver que pienso... Missy, Mara, Carmencita, Señor Oscuro y A Cool Girl.

Y ahora el turno del meme. Las reglas son:
- Quien ha sido nominado debe escribir sus respuestas en su Blog, y reemplazar cualquier pregunta que no le guste por una nueva y original.
- Nominar a su vez a otros cinco blogs.

Pues allá voy:

1-¿Qué apodo tienes? Anuski, aunque sólo me llama así una amiga y muy de vez en cuando, pero me gusta como suena, parece Ruso o de por ahí :p

2-¿Cómo te arreglas el pelo? Depende como me dé pero normalmente me lo seco con el difusor y me lo dejo rizado (o bueno, esa es la idea), sobre todo en este tiempo que no se sabe cuándo lloverá, pero cuando tengo tiempo me gusta alisarmelo.

3-¿Qué hay de nuevo en tu vida? Mmmmmmm, poca cosa. Desde hace un tiempo mi vida se ha vuelto monótona y poco interesanter, pero espero que dentro de no mucho haya algún cambio.

4-¿Cuántos colores luces hoy? ¿Ahora mismo? Azul con rayas blancas y las zapatillas rojas, jeje.

5-¿Introvertido o Extrovertido? Extrovertida.

6-¿El ultimo libro que has leido? "Perdona si te llamo amor" de Federico Moccia. Una amiga me habló de él y me acabó picando. Está bien y se lee muy rapido.

7-¿Duermes mucho? Demasiado, como este año casi no tenía asignaturas y tampoco he trabajado pues creo que influye. Ya se sabe, cuanto menos haces menos quieres hacer.

8-¿Si la persona que te gusta está cogida, qué haces? Pues es algo que nunca me ha pasado. Una cosa, lo de cogida... ¿en qué sentido va? ^^

9-¿Hay algo que te haya hecho infeliz estos dias? Sí, la muerte totalmente inesperada para todos de una compañera de la facultad.

10-¿Tu postre favorito? Arroz con leche.

11-¿Cuánto tardas en prepararte por las mañanas? Una hora, y aunque a veces intento tardar menos es casi imposible, jajaja.

12-¿Qué websites visitas diariamente? Vuestros blogs, y el periódico en internet para estar informada, aunque luego hay muchas noticias que no leo.

13-¿Qué asignaturas estás estudiando ahora mismo? ¡¡¡Ningunaaaaaaaaa!!! :p
Terminé los exámenes el Viernes pasado, tocaré madera.

14-¿Te gustar conducir, y limpiar? Lo de limpiar va a ser que no, pero qué remedio. Conducir no sé.

15-¿Cuál es la ultima canción que se te ha quedado en la cabeza? Pues es que hoy he tenido varias, y ahora mismo no recuerdo ninguna, jajaja :p

16-¿Cuál es la ultima pelicula que has visto? ¿En el cine? "El orfanato" creo, en la tele "American history X".

17-¿Cuál es tu momento favorito del día? Cuando llego a casa y por fin puedo descansar, o estoy un rato con mis amigos o familia, o sino los puedo ver al hablar con ellos, pero sobre todo el saber que todo sigue igual.

18-¿Qué es lo que detestas de tus tareas diarias? Esperar a saber notas, es peor que hacer exámenes.

19-¿Cuál es tu helado favorito? Limón con arándanos, o sino con moras.

20-¿Qué es lo que esperas con más ansias los próximos treinta dias? Menuda pregunta, eso es muuuuyyyyy complicado. De momento espero saber notas, y luego ya veremos, pero como nunca se sabe lo que puede pasar ni mañana, ni en una semana, ni en 10 minutos robo una frase que dijo Jon Bon Jovi en un concierto: "AND THE REST IS MISTERY"

Y ahora toca nominar. A cool girl, Ipod Girl, Missy, Laura Imagine y Yo.

Esto es to, esto es to, esto es toooooooodo amigos.
Por cierto, muchas muchas gracias por vuestros mensajes de ánimo en mis dos últimos post. Respecto a los exámenes... sólo diré que estoy esperando saber notas, nada más.

¡¡¡Ah!!! Me acabo de dar cuenta de que ya ha pasado un año desde que Carmecita creara este blog por mí y escribira la primera entrada de todas.
Agradezco a todos los que me habeis leído en alguna ocasión y si habeis comentado con mayor motivo. Siento no seguir todos los blogs que han dejado por aquí un saludillo, pero con los que sigo hoy por hoy me parecen ya suficientes. Es que escribís mucho y entre que una es un poco perezosa y que pierde el tiempo en el facebook... Sí, lo tengo que confesar, yo también caí a base de recibir invitaciones, pero me lo puse sobre todo porque un día salió el tema con mis amigos y resulta que casi todos tenían, así que acabé picando.

Quién sabe si poco a poco mi lista vaya creciendo, pero ahora mismo no puedo seguir más. De todos modos, gracias igualmente. :D

6 comentarios:

acoolgirl dijo...

Guapísimaaaa!! Muchísimas gracias por el premio, eres un sol!!

Y, por supuesto, FELICIDADES por tu primer añito como bloggera!! :D Por muchos más!!!

Yo tambiém me quiero leer ese libro, todo el mundo me lo recomienda... pero tengo tantos por leer... Jajaja!!!

Me alegro de que ya seas libre y espero que las notas sean geniales!!

Un besazooo

anuski dijo...

Tienes también un meme esperándote con todo su amor para que no te aburras demasiado ;)

Chasky dijo...

Cómo es que te ha sorprendido, jejeje.

Para que veas que me acuerdo de tí, por cierto, qué rico el arroz con leche, ufff, es que me chifla.

Anónimo dijo...

Felicidades por el premio y muy curradas las contestaciones del meme. Saludos.

Anónimo dijo...

Espero que no se haga muy pesada la espera de las notas y que los resultados sean muuuuuuy buenos y apruebes todo!! :)
Gracias por el meme-marrón!! jajaja
Besazos!!!!

Anónimo dijo...

Me alegro de no haber sido nominado, porque... menudo peazo de meme :O

Besos, chica guapa.s