martes, 10 de marzo de 2009

Natación.

Sí, ese deporte aunque no lo parezca en realidad es muy apasionante.
Debido a mi escoliosis, he hecho varios cursos de natación, con lo cual nado bien (o eso me dice la gente), aunque hay algunos estilos como mariposa que no sé, pero es que no son buenos para la espalda.

El caso es que ayer fui con una amiga mía a la piscina por la tarde. Nos metimos en una calle de nado libre, que al rato cambian el cártel y la ponen como "Nado fluído" y sin darnos cuenta hay dos tíos en el agua que parece que en vez de nadar estaban haciendo "Fórmula 1" de las velocidades que llevaban.
Que sí, que si pone "Nado Fluído" yo tampoco entiendo que se metan ahí abueletes o gente que va más lenta, para eso están las de "Nado Pausado", pero es que lo de ayer era super agobiante: nos pasaban por debajo, y en más de una ocasión nos teníamos que parar o ir más despacio sino nos queríamos chocar.

Y es que me lo paso bien nadando si en la misma calle que yo hay algún chico jóven. Me hace gracia el modo en que se pueden llegar a picar si ven que una chica nada bien, es como si se les activara un chip en la cabeza que les hiciera decir: "Es tía y nada bien, no puede ser, a por ella". :p ^^

Siempre he tenido una duda, una curiosidad respecto a esto: ¿De verdad sois tan competentes que hasta haciendo deporte sin competir con nadie hay que demostrar que sois mejores, o es siemplemente una cuestión de fuerza? ¿Tanta rabia os dá que una mujer haga bien algo que casi siempre está relacionado con los hombres?
Es una prgunta muy tonta, ya lo sé, pero es que me ha pasado muchas veces cuando nado (aunque lo de ayer no era normal) y no puedo evitar pensarlo y reirme. ¿Alguien me lo puede aclarar, please?

9 comentarios:

carmncitta dijo...

a mí no me pasan esas cosas (bueno alguna vez si que me he encontrado con un machito-te-supero-nadando-y-te-lo-voy-a-demostrar) porque en la pisci de mi barrio son todo yayos jajajajajaja

Mara dijo...

jejeje pero de verdad creesque fue por eso? no será que simplemente eran maleducados?? yo es que no nado y no entiendo de esas cosas! jeje vida ésta... un beso!!

Chasky dijo...

Pues yo creo que tu teoría va a ser correcta, así funciona el cerebro de muchos tíos.

acoolgirl dijo...

A mí me ha pasado algo parecido, pero conduciendo… Si voy por autovía a adelanto a algún chaval… a los dos segundos lo tengo adelantándome!! Jajajaa!!!

Eso es la envidia, que es muy mala!! xDD

Un besitooo

Anónimo dijo...

Yo es que no sé nadar, así que mi opinión no creo que cuente mucho. Personalmente me parece un atraso ponerse a competir con una chica. Yo me quedaría sentadito al borde de la piscina, y pasaría el rato viéndola echar unos largos. Ains... chicas en bañador... qué perdición :P

Yo no me pico con una tía porque haga algo mejor que yo. Sólo me pasa con mi hermana y porque es... en fin, es ella.

Besos.

anuski dijo...

Carmencita: Pues justo a eso me refiero, a los chulillos o machitos que a veces se pican.
Yo creo que antes me pasaba más, no sé, pero a veces pasa.

Mara: A lo mejor un poco maleducados también, porque del esfuerzo que hice para poder seguir nadando a un ritmo normal (como lo bajaras ya no podías salir en un rato) se me montaron los dedos de un pie y estaban en el otro extremo mirándome, que hasta me dieron ganas de gritarles: ¿Qué, ya os habeis cansao?

Chasky: Puede ser, es lo que intento averiguar, aunque ya digo que lo del Lunes no era normal, menudos flipaos. Al final las dos terminamos de mala leche y todo y salimos antes que normalmente.

A cool girl: Pues lo tuyo es peor, porque mira que picarse en carretera... hace falta ser imbécil, la verdad.

Hackett: Aquí todas las opiniones cuentan y son bien recibidas :D.
Jajaja, no es por nada, pero al bañador le tienes que sumar el gorro y las gafas, jajaja.

Besines para todos!!! :D

Anónimo dijo...

Bueno, en general los hombres son muy competitivos, o picados, o como quieras llamarlo... siempre nos gusta ser los mejores, que le vamos a hacer, somos asi de simples.

Aunque para el caso de una piscina, yo preferiría echar un buen vistazo a las chicas en bañador antes que competir con ellas, jejeje (ya lo se, soy muy pervertido)

Besos.

Anónimo dijo...

A mi me pasó una vez, pero no creo que estuviera compitiendo conmigo... simplemente que el tío era un maleducado, cada vez que pasaba por mi lado me arreaba cada manotazo... :(
Besotes!!!

M@r@ dijo...

No hay explicación.
El hombre ha nacido por y para sobrepasar a la mujer en cuantas cosas pueda......(Ellos no saben que eso es imposible)


Un saludo