viernes, 20 de marzo de 2009

Sueños.

Aunque con este título dá para hablar de muchas cosas, no es mi intención hoy ponerme filosófica ni nada por el estilo.

El Miércoles salí con una amiga por ahí de marcha, y como soy pobre me quedé a dormir en su casa y así me ahorro lo que me costaría el taxi, que seguro que era un sablazo.

Al día siguiente, nada más abrir el ojo, se produce la siguiente conversación:

- Ay Anuski ¿sabes qué? He soñado contigo esta noche.
- ¿Bueno o malo?
- Bueno, bueno. Aunque era un sueño un poco lioso, había mucha gente, estaba mi madre, de repente mi tía... Estábamos por ahí de marcha y tú te liabas con un tío muy guapo.
- Anda ¿sí? Mira qué bien.
- Pues sí, muy guapo y no sé yo, pero algunas veces sueño las cosas y luego pasan: Tú vas a conocer a alguien. Bla, bla, bla... (esto no es que no la hiciera caso, sino que la conversación siguió ^^)

Anoche estuve pensando... y si lo soñó ¿porqué me lo cuenta? ¿No dicen que si cuentas los sueños luego no se cumplen? Mmmmmm, casi que prefiero que no me lo hubiera contado, ahora sólo queda esperar a ver si es verdad :s

9 comentarios:

Chasky dijo...

Pues claro que será verdad, tarde o temprano te liarás con algún mozo, y como seguro que tienes muy buen gusto, será guapísimo. Eso sí, además de guapo, que tenga también otras cualidades, que no todo en la vida va a ser la hermosura.

carmncitta dijo...

Jajajaajaja, eso eso, buen mozo, y que esté 'aij omá que rico' pero como dice el chasky, la hermosura no puede ser todo, y también tiene que tener otras cualidades. Inteligente, divertido, dicharachero...:P

Tía, claro que se cumple, te acuerdas cuando te decía: 'Verás como te sacas las asignaturas en enero' y toma yaaa...lo hiciste, pues esto igual. Confía en ti.

anuski dijo...

Chasky: Wooooow!!! Gracias por tu comentario, la verdad es que me ha sorprendido!!! :O
Un besote.

Carmncitta: Jajajaja, claro, claro que tiene que tener otras cualidades, que a mí los "Cuerpo Danone, cerebro Petit Suis" como decía una profesora mía me aburren nada más conocerlos porque casi no tienen conversación :p
De todos modos ni siquiera sé cómo es el del sueño, ya que no lo soñé yo. ¿Tú te crees? Hay que joerse!!!

Un besote a los dos!!! :D
MUAAAAAAAAAAKKKKKK!!!

Anónimo dijo...

Por favor, dale de mi parte, las gracias a tu amiga por hablarte tan bien de mi...

jajaja

;)

(lo siento, no he podido evitarlo) :P

acoolgirl dijo...

Yo también creo eso, que si lo cuentas… no se cumple!! Pero bueno, que yo me he callado tantas veces y luego… nada de nada, así que ni caso y a ver qué pasa!! :P

Un besazooo

Josiko dijo...

jejej, hombre, yo por mi bien y mi propia seguridad, espero que los sueños al contarlos no se cumplan porque no hace mucho que me contaron uno que...

pero bueno, que tengas suerte y que conozcas pronto al waperas del sueño.

Yo dijo...

Eso es lo que dicen, que no se cumplen... pero vete a saber...

Tú por si acaso mantennos informados si hay novedades jajajajaja ;)

Besitooo

Anónimo dijo...

Pos claro que se cumplirá, o es que te quieres quedar solterona???? Asi que vete preparando, que el gupote tiene que estar al llegar.

Besos.

Nebulina dijo...

mm ya contarás si se cumple!! que chicos buenorros no abundan.. xD
Un besazo!