domingo, 29 de marzo de 2009

Navegando por la red 4

A falta de inspiración o algo interesante que contar siempre viene bien tirar de las búsquedas.
Algunas se repiten, no, ya han dejado de darme la lata con los dobles, pero siguen preguntando de qué marca son las gafas que lleva el Duque en el final feliz (ésta es una de las que más se repite, pero qué pesá es la gente: que no lo sé), por remedios o trucos para dejar atrás los nervios y aprobar los exámenes, los robos de canarios o inluso están empezando a llegar búsquedas sobre otros blogueros, jejeje. Lo dejo así con un poquillo de misterio que así mola más :p

Let's go!!!

  • Me aburro, estoy en paro: Vaya, lo siento. Espero que si te has parado aunque sea dos minutos en este humilde blog al menos te haya sacado una sonrisa.
  • Qué pasa si te aburres en clase: A ver, a todos nos ha pasado eso. Ponte a dibujar algo (aunque sea muñecos de palo), intenta concentrarte y no dormirte y si te duermes no ronques, quedaría muy mal :p
  • Tengo 16 años, tengo muchos exámenes: Y los que te quedan si luego quieres estudiar algo ni te cuento...
  • ¿Qué puede pasar cuando te aburres mucho?: ¿Que mueras de aburrimiento? :s
  • ¿Qué hacer si te aburres en casa con 13 años?: ¿Y si quedas a jugar con tus amigos un rato? Ay, qué preguntas más raritas...
  • Suspender el último exámen de la carrera: Uy no, eso sí que no, no me lo puedo ni imaginar.
  • ¿Porqué te preocupas alguna vez que vas a suspender todas las asginaturas?: ¿Porque no has estudiado? ^^
  • Gaditano Teléfono Aznares: Mmmmm, ¿eso qué es, alguna broma de la radio? :s
  • Me miran y me pongo nerviosismo: Y tanto, ¿no será que te pones nervioso?
  • Carrozas de cavernícolas: Ay Ayyyyyyyyyyy!!!! No serás el gitano al que le dí medio bolsón de caramelos ¿no?
  • Tengo tanto que decir... que mejor me callo imágenes: Ay, si tienes algo que decir dilo, pero no al Google, y lo las imágenes... mi no entender.
  • Tengo tanto que contar pero no sé cómo hacerlo: Hey!!! ¿Y si quedais el anterior y tú y os aconsejais mutuamente? ^^
  • Date con una piedra en la espinilla: Date tú :p ^^
  • Trvayca.com: ¿Ein?
  • Frikisyborrachos.com: Me da que te has equivocado de página. Aunque he de confesar que esta también la busqué yo y está relacionada con este post, en el que preguntaba si era la única que liga con frikis y borrachos. Es que algunas son...
  • Desenlace de "Sin senos no hay paraíso": ¿Sin senos? Jajajajaja.
  • Hablar con las chicas de "Sin tetas no hay paraíso": Eh, lo primero es lo primero: El teléfono del Duque ^^
  • Tengo muchas tetas: Mmmm, ya decía yo que más de dos no queda bien.
  • Chasky Superstar: ¿Algunas palabras para tu público, Chasky?
  • Macizorros en el Corte Inglés de Callao: ¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Dónde?, ¿Porqué? :s ¿Y yo me lo perdí? Joup :(
  • Verbos de la vida canarios: Aysssss, no sé no sé, pero pueden que sean los mismos verbos que en el resto del mundo eh!!!
  • Libro el introvertido y el extrovertido en el amor: No idea, sorry.

Y hasta aquí algunas de las últimas búsquedas que han llegado a este blog.
Ciaoooooooooo!!!!!

2 comentarios:

carmncitta dijo...

chasky club de fans ya!! jajaja

JB dijo...

¿"Sin senos no hay paraíso"? Joer, pues sí que son finos tus buscadores, con lo guarrindongos que eran los que entraban en mi blog... jajaja